lunes, marzo 15, 2010

EN EL CIELO


Tres amigos suben al Cielo y los recibe San Pedro, quien les comenta cómo será su estancia allí:

- Aquí en el Cielo todo el mundo se desplaza en auto, y la calidad de éste depende del comportamiento que se haya tenido en vida.....

- Tú Juan, por haber sido infiel a tu esposa en 20 ocasiones, conducirás una "Citroneta" con parches y abolladuras, el tapizado hecho polvo y el tubo de escape picado.

-Tú Antonio, por haber traicionado a tu esposa con otras 5 mujeres, tendrás un "Fiat duna" en buen estado general, con pocas fallas.
-Y tú, Pedro, por haber sido siempre fiel a tu esposa, irás en un "BMW V8" de 400 CV, con kit deportivo, tapicería de cuero y equipo de audio DVD de 240 W. RMS. Además, como premio adicional, te alojarás en la suite presidencial del Edén Hilton y te haremos socio del club de golf

Cada uno de los tres amigos toma un rumbo con el vehículo que le adjudicaron.

A los cuatro meses, después de haber recorrido muchos kms. por las carreteras celestiales, se encuentran los tres por casualidad en un semáforo. Juan y Antonio se bajan de sus autos para saludarse y observan que Pedro no se baja de su 'BMW'... Lo ven llorando amargamente al volante y extrañados se dirigen hacia él: - ¿Por qué lloras Pedro?: Si tienes el mejor auto del Cielo y vives como un Principe!, ¡No tienes motivos para estar deprimido... !

- ¿Que no?: ¡... Acabo de ver a mi esposa en patineta!!!!

--

Etiquetas: