miércoles, julio 07, 2010

una madre lo sabria.............



SÓLO UNA MADRE LO SABRÍA...

Un día mi madre salió, y mi padre quedo a mi cargo. Yo tendría quizás 2 años y
medio.

Alguien me había dado de regalo un juego de té y era ese uno de mis juguetes
favoritos.
Papá estaba en la sala leyendo las noticias de la noches cuando le
lleve una pequeña taza de té, que era solamente agua.
Después de varias tazas de té y de muchas alabanzas por la sabrosa
bebida, mi mamá llegó a casa.

Papá la hizo esperar en el salón para que me viera traerle una taza de
té, porque era la cosa más tierna.
Mi mama espero, y allí venia yo caminando por
el pasillo con la taza de té para papa, y ella lo miró mientras se la tomaba

Entonces ella dijo (y solo una madre podría haberlo hecho):-
"No se te ocurrió que el único lugar en que ella puede alcanzar agua
es en el inodoro??? "