martes, agosto 24, 2010

indeciso hace una consulta a EMANCIPADOS




Estimado equipo de EMANCIPADOS

Acudo a ustedes para solicitar consejo ante una situación muy seria.
Tengo una novia a la cual amo intensamente y con la que me quiero casar.
Mi problema es el siguiente.

Mi padre es un capo con un cartel muy fuerte en México.
El conoció a mi madre en una casa de prostitución y logro sacarla de esa vida.
Ahora ella tiene su propio prostíbulo con más de doscientas mujeres y hombres y ya no tiene que ejercer ese oficio.
Aunque si lo hace de vez en cuando para mantenerse en "la onda" como dice ella.

Tengo tres hermanos y dos hermanas.
Uno es diputado del congreso,
el segundo es sicario que dice que ya tiene "24 muñecos" a su nombre.
Mi hermano menor "salio del closet" hace unos años, es trasvetí y trabaja en la zona uno vendiendo su cuerpo al mejor postor.
Mi hermana mayor acaba de casarse con su novia de cuatro años y tiene su propia empresa vendiendo piezas de automóvil de carros robados.
La menor trabaja con mi mama aprendiendo el oficio desde abajo.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Creen ustedes apropiado que le cuente a mi novia que tengo un hermano diputado?

Anónimo por favor-ESCRIBANLE A CACHUSO DESTITUYOR

Etiquetas: