domingo, septiembre 26, 2010

chistes de VERDAGUER


Para: Undisclosed-Recipient@yahoo.com


MUY TIERNOS :
¿Que dijo el pollito cuando se marchó de su casa ??? << ¡ NI PÍO !
¿Que le dice un fideo a otro? >>> ¡ OYE ! Mi cuerpo pide salsa ,,,,

RESERVA INDIGENA : Es un indio que no consigue ser titular en su equipo .

>>AVISOS PARROQUIALES <<
* El domingo a las 19 hs., los niños del Oratorio representarán la obra "HAMLET " de Shakespeare, en el salon de la iglesia.
= Se invita a toda la comunidad a tomar parte de la tragedia =

** ESTIMADAS SEÑORAS : ¡ No se olviden de la Venta de Beneficencia !
-- Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosa inútiles
que estorban en casa .
Traigan a sus maridos. --

*** POR FAVOR, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos
que desean que recordemos ***


COMENTARIOS

= Las ventajas del nudismo saltan a la vista =

= Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.==

= Cuando soy buena, soy buena.
Cuando soy mala, soy mejor. =

= Diviertete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven,
Pero ten cuidado, porque núnca has sido tan viejo. = FELIZ DIA =

# Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos tomados de la mano...
Si la suelto, se pone a comprar...

# Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, máquina de hacer pan eléctrica...
Un día me dijo:
-"Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemos nada para sentarnos... "
Pensé en comprar una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve....

# Yo me casé con "doña Tengo Razón"... Solo que no sabia que su segundo apellido era "Siempre"

# Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla. ..

# Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía...
Ella me preguntó:
-"Que estás viendo en la tele...?"
Y yo le contesté:
-"Bastante polvo..."

# En el principio, Dios creó el mundo y descansó...
Creó al hombre, y descansó....
Después creó a la mujer...
Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios, tuvieron mas descanso...

# Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó...
Mi mujer me llenaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla.. .
Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas más importantes que hacer tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin..., lo que para mi parecía más importante.. .
Un día ella pensó un modo de convencerme, muy sutil.
Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, alto, ocupadísima recortándolo con su tijerita de costura...
Eso me llegó al alma..., me emocioné...
Decidí entrar en casa, y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes...
Se lo entregué, y se me ocurrió decirle:
- "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio..."
Después de aquello, no me acuerdo de nada...
Estoy en blanco.... Los médicos dicen que volveré a andar, pero que cojearé el resto de mi vida... !!!!!

# El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, y la otra es el marido

----------------------------------------------

= " Estoy harto de que me tomes solo cuando quieres usarme, cansado de tus palabrerías, de que me manosees y juegues conmigo,,,," ( El Celular ) .

= ¿ Porqué hay rubias que guardan su telefono movil en el armario de los utensillos de limpieza ??? __ Para que no esté fuera del área de servicio ___

= Dos señoras hablando de lo divino y de lo humano :
>> A mí lo que me dá mucho coraje es, que me cuenten un chiste y me dejen
a medias ,,,,,,
<< Pués yo lo que no soporto es que me dejen a medias, y , encima me
quieran contar un chiste,,,,,,,,,

= ¿ Porqué las mujeres le meten los cuernos a los hombres ?
Rpta.: ¡ Por compasión ! , Por que un animal sin cuernos, es un animal Muy
Indefenso...........................................................

Cuando una pareja rompe su relación amorosa,
lo hace con algunas frases así :
1- " Será mejor que nos demos un tiempo " _ (Talvez 30 años ?)
2- " Estoy haciendonos un favor tomando esta decisión " _ ( qué generosidad )
3- " Necesito álguien más maduro a mi lado " _ ( como tu viejo, el tiene "la guita")
4- " Espero que seas feliz y encuentres alguien mejor que yo " _ (segurisimo)
5- " Sabes que lo nuestro es imposible " _ (no va ha dejar a su esposa,jajaja)

ó Rupturas Subrrealistas :

a- "No he estado con ningún chico mejor que tú, pero no es lo que yo
quiero " _ (y que quiere, ¿un marciano?)
b- "Es todo tan bonito que me asusta" _ (no caeeré en tus redes)
c- "Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo
que buscas" _ (una con el ego muy bajo)