domingo, noviembre 22, 2009

DESDE LA TRIBU DE CACHUSO #3

El director le dice a la secretaria:
- Vamos a viajar al exterior por una semana, para un Seminario. Haga los
preparativos del viaje...

La secretaria llamada al marido:
- Voy a viajar al exterior con el director por una semana. Cúidate, querido.

El marido llama a la amante:
- Mi mujer va a viajar al exterior por una semana, vamos a pasarnos esa
semana juntos, mi reina...

La amante llama al niño a quien le da clases particulares:
- Tengo mucho trabajo la próxima semana. No tienes que venir a clases.

El niño llama a su abuelo:
- Abuelo, la próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada.
¡Vamos a pasar la semana juntos!

El abuelo (que es el director) llama a la secretaria:
- Voy a pasar la próxima semana con mi nieto, por lo que no voy a participar
en el Seminario. Puede cancelar el viaje.

La secretaria llama al marido:
- El director de la empresa cambió de idea y acaba de cancelar el viaje.

El marido llama a la amante:
- No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de mi mujer fue
cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:
- Cambio de planes: esta semana vamos a tener clases como siempre.

El niño llama al abuelo:
- Abuelo, mi profesora me dijo que esta semana tengo clases. Discúlpame, no
voy a poder hacerte compañía.

El abuelo llama a la secretaria:
- Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana..
Continúe con los preparativos del viaje al seminario

Durante uno de sus lujosos viajes, la presidenta Cristina de visita
por Suiza se reúne con el primer ministro de ese país....
La presidenta le presenta a sus ministros que la acompañaban en la
nutrida comitiva:
- El ministro de Justicia, el ministro de Educación, el ministro de Salud y
así sigue....
Llega el turno del primer ministro de Suiza que comienza a hacer las
presentaciones: el ministro de Economía, el ministro de Justicia, el
Ministro de Marina...
Ahí Cristina se empieza a reír y dice:
- ¡Ay disculpe primer ministro, pero ¿para qué tienen un Ministro de Marina
si Uds no tienen mar?!!!
El primer ministro de Suiza le contestó:
- Sra Presidenta, cuando su excelencia me presentó a sus ministros de Salud,
de Justicia y de Educación yo no me reí ....! ! !

Hace unos días atrás cuando Cristina se entrevistó con la visita
del presidente israelí Simón Peres, haciendo gala de sus grandes
conocimientos, la presidenta le dijo en un aparte de la agenda presidencial:
- Tsedaká (caridad) por favor Sr Shimon.
- ¿Tsedaká Sra presidenta? Por lo que veo conoce muy bien nuestras
costumbres; ¿para qué necesita tsedaká? -le pregunta el presidente israelí.
- Ay, Sr presidente, a mí me preocupan mucho los pobres y en este momento
estoy juntando dinero para una pobre mujer viuda con 3 pequeños hijos que
está debiendo 3 meses de alquiler y si ella no paga los U$S 1.500 que debe
con intereses hasta el final del día de hoy, la van a sacar a la calle.
- Sra Cristina me ha conmovido enormemente su sensibilidad y por lo que veo
es algo urgente. ¿Cuánto ya recolectó para esa pobre mujer?
- Apenas U$S 500 Sr presidente, le responde Cristina - Mire, para un hebreo
hacer una mitzvá (caridad) es tan importante y más si
se trata de una pobre viuda, que yo le daré los U$S 1.000 restantes para que
no la echen a la calle a esa pobre mujer.
- Le agradezco enormemente en nombre de la viuda, Sr presidente, le responde
Cristina con lágrimas en los ojos...
- Sra Cristina, usted tiene un gran corazón. ¿La viuda es algún familiar
suyo?
- Nooo Sr. Peres, es una de mis inquilinas!! !

LAS LORITAS PROSTITUTAS .
Llega una señora a conversar con el cura párroco:
-'Padre, tengo un problema!'
-'Dime, ¿Cuál es tu problema, hija?'
-'Fíjese padre que tengo dos loritas, bonitas, pero lo único que saben
decir es:
-'Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte un rato?'
Le contesta el cura:
-'Eso está muy mal hija, pero le propongo algo.
Yo tengo un par de pericos a los que he enseñado a rezar;
Tráigame sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis pericos y ellos
les enseñarán bien, y así se les quitará lo mal habladas.'
La señora, encantada con la idea, le lleva las loritas al día siguiente.
Al llegar con las loritas ve que los pericos del Padre están en su jaula
concentrados rezando el rosario.
Meten a las loritas a la jaula y fieles a su costumbre estas dicen:
-'Hola somos prostitutas. ¿Quieres divertirte un rato?
Y uno de los pericos contesta:
-'Hermanos, guarden los rosarios y cierren los libros... nuestras oraciones
han sido escuchadas:
¡LLEGARON LAS PUTAS

Etiquetas: ,