domingo, enero 10, 2010

CIBER-SUEGRA


~~ LA CYBER SUEGRA ~~

*No pude soportar que mis amigas se intercambiaran direcciones de e-mail como antaño lo hacían con las recetas de cocina... y yo, fuera del circuito.

Asi que finalmente ..........¡¡ me compré la computadora!!!!

*Cambié el interlock por la internet.

*El chapar por el chatear.

*La hernia de disco por el disco rígido.

*El tick nervioso por el doble click.

*La medibacha por la multimedia.

*En lugar de engordar....me maximizo.

*Vivo pendiente de los e-mails que pudiera recibir.

*Padezco una compu-dependencia compulsiva.

*Pero al menos mejoré la relación con mi nuera y con mi hijo.

Con ellos me comunico a través de los mails.
Y ya no corro el riesgo de despertarlos con mis llamadas inoportunas, ni de respuestas desganadas, apuradas o agrias.

No me entero si al leer el mail mi nuera dice:

-"Que divina es tu mamá, nos mandó un mail, ya se lo estoy contestando"!
o dice:….
-¡¡"Otra vez tu vieja hinchando los Web !!
Contestáselo vos, que para eso es tu madre"!!!!

Y si no me responden pronto, no me corto ni las venas ni los cables.

Tampoco se me cae la moral.

Sólo pienso que se cayó el sistema.

¡Salute!

tere*

Etiquetas: ,