lunes, diciembre 28, 2009

ES REFUTADO EL CAMBIO CLIMATICO

SENSACIONAL DOCUMENTO HALLADO EN EXCAVACIONES PALEONTOLÓGICAS HECHAS POR EL PROFESOR EDUARDO..
(Hay alguna licencia en las fechas, ya que seguramente algun millón da años se han chispoteado)
-----------------------------------

Notable avance sobre los temores de un cambio climático.




Afroamérica, 4 de la 3º luna, año 28.122.009 (cretácico)




(Especial Dino-press)




El consejo Saurio mundial ha desestimado por infundados y exagerados los argumentos que algunos esgrimían sobre la peligrosidad de un cambio climático.

Según las conclusiones de la Universidad de Velocirraptores, el meteroríto identificado por algunos mamíferos, no producirá más que efectos beneficiosos para la civilización, ya que solo afectaría a individuos poco adaptados (inadaptados es la palabra que los científicos usaron).

La reunión mundial por el cambio climático, reunida recientemente en Copenhage fué presidida por un representante de los Tiranosaurus Rex, y allí se impuso la tesis que la disminución de una pequeña parte de la vegetación no afectaría el equilibrio del que se goza hace tantos millones de años; ya que el alimento de las principales y más valiosas comunidades era la carne y esta no iba a faltar.

En el dictamen de los economistas especialmente consultados se estableció que la cadena alimentaria era indestructible, ya que una disminución en la vegetación y la muerte de algunos pocos animales traería aparejada la prosperidad de los carroñeros y estos a su vez serían presa de los carnívoros y el mundo entraría así en un imparable espiral de prosperidad.

Otros científicos lograron demostrar que los humanos; una lamentable reciente mutación de los simios; serían los verdaderos culpables si se diese un cambio climático, ya que, al manipular irresponsablemente el fuego producían humo, que ese sí que era un contaminante peligroso, tan peligroso tal vez como los volcanes.

Se comisionó a la policía dino-correctora para que proceda a comerse a todos los humanos, operación que se estima de unas pocas lunas, ya que se trata de un animal casi indefenso.

La reunión de Copenhage terminó en una simpática fiesta, donde fueron devorados los presentes más débiles, consolidándose así la supervivencia de los mejores, tal como lo manda la ley de la prosperidad. Los carnívoros presentes, que se retiraron satisfechos del resultados y de haber disipado para siempre los temores infundados de algunos agoreros que presagiaban un cambio climático funesto para la civilización dinosáurica.




Eduardo Rosa – Diciembre del 2009

Etiquetas: