miércoles, mayo 19, 2010

estudio biblico


En su programa de radio, el Dr. Laura Schlesinger dice que, como un observador ortodoxa Judio, la homosexualidad es una abominación según Levítico 18:22, y no se puede tolerar bajo ninguna circunstancia. La respuesta que sigue es una carta abierta a la Dra. Laura, escrita por un residente de EE.UU., que fue publicada en Internet. Es curioso, así como información:


Querida Dra. Laura:

Gracias por hacer tanto para educar a la gente en relación con la Ley de Dios.
He aprendido mucho de su show, y tratar de compartir ese conocimiento con tanta gente como pueda.
Cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual, por ejemplo, yo simplemente les recuerdo que Levítico 18:22 dice claramente que es una abominación. Final del debate.

Yo necesito un consejo de usted, sin embargo, con respecto a algunos otros elementos de las leyes de Dios y la manera de seguir.

1. Levítico 25:44 afirma que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas.
Un amigo mío asegura que esto se aplica a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

2. Me gustaría vender a mi hija como esclava, como en el Éxodo 21:07 sancionado.
En los tiempos que corren, ¿qué crees que sería un precio justo para ella?

3. Sé que me permite no tener contacto con una mujer mientras esté en su periodo de impureza menstrual - Lev.15: 19-24.
El problema es cómo le digo? He intentado preguntarlo, pero la mayoría de las mujeres se ofenden.

4. Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio, sé que crea un olor grato para el Señor - Lev.1: 9.
El problema es que mis vecinos. Afirman que el olor no es agradable para ellos. ¿Debo golpear a ellos?

5. Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado.
Éxodo 35:2 dice claramente que debe ser condenado a muerte.
¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo, o debo pedir a la policía para hacerlo?

6. Un amigo mío se siente que aunque comer mariscos es una abominación, Lev. 11:10, es una abominación menor que la homosexualidad. No estoy de acuerdo.
¿Se puede solucionar esto? ¿Hay 'grados' de la abominación?

7. Lev. 21:20 estados que no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. Tengo que admitir que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser 20/20, o hay alguna mover la habitación en esta lista?

8. La mayoría de mis amigos masculinos consiguen su pelo recortado, incluyendo el pelo alrededor de sus templos, a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico. 19:27. ¿Cómo deben morir?

9. Sé por Lev. 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro, pero puede todavía jugar al fútbol si me pongo guantes?

10. Mi tío tiene una granja. Se viola Lev.19: 19 por planta dos cultivos distintos en el mismo campo, al igual que su esposa ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster).
También pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a todos la molestia de todo el pueblo junto a la piedra ellos? Lev.24 :10-16.
¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como lo hacemos con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev. 20:14)

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad y así gozar de una considerable experiencia en la materia, así que estoy plenamente en su ayuda.

Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmefutable.

Su ventilador adorando,

James M. Kauffman, Ed.D. Profesor Emérito, Departamento de Currículo, Instrucción y la Universidad de Educación Especial de Virginia
(Sería una lástima si no podía tener un canadiense:)

Etiquetas: