domingo, julio 11, 2010

LOS TRAJO MARY (DE SALON )


LOS 5 HERMANOS JUNTOS ,SOLO 2 FOTOS EN 70 AÑOS, ESTA FUE LA SEGUNDA
La calculadora del gitano

Esto es un gitano que va conduciendo y le para la policía.
- ¿Puede enseñarme el maletero por favor? -le dice el policía.
El policía se sorprende al ver que hay una pistola y le dice:
-¿Pero que lleva ahí señor?
- Una calculadora, le contesta el gitano.
- ¡Pero no ve que es una pistola! sigue diciendo el policía cada vez más nervioso.
Y le dice el gitano gritando:
- Pos mi primo el Richarl me ha dicho que servía para ajustar cuentas.
MEMORIA

- Doctor, he perdido la memoria.
- Desde cuando?
- Desde cuando que?
.
SACARSE UN DIENTE

.- Doctor, vengo a sacarme un diente que me duele muchísimo.
- Pero Carolina, yo soy ginecólogo.
- Espere a que le muestre donde lo tengo clavado.
..
MAL ASPECTO

.Sale el médico de revisar al esposo y habla con la mujer:
- Mire señora, la verdad, el aspecto de su marido no me gusta nada.
- La verdad doctor, a mi tampoco, pero es tan bueno con lo chicos...
.
ENFERMERAS

.Dos enfermeras comentan al ver pasar a un médico:
- Qué bien que se viste el doctor García.
- Si, y qué rápido.


FACULTAD

.En la facultad de medicina, toman examen oral:
- Manuel, en cuantas partes se divide el cerebro?
- Depende del golpe, profesor.
.
EN CLASE

.El profesor de traumatologia presenta a sus alumnos a un hombre manco, rengo y
con severas deformaciones en la espalda.
- Ustedes qué harían en un caso así?
- Pedir limosna.
.
PSIQUIATRA

.El psiquiatra y su paciente:
- Y cómo anda de ese insomnio con las pastillas que le di?
- Mas o menos, doctor, anoche dormí 8 horas seguidas.
- Pero eso es magnifico.
- No crea, doctor, me la pasé toda la noche soñando que estaba despierto.
.
RESTAURANT

.El cirujano en el restaurant,
ve al mozo caminando torcido y le pregunta:
- Disculpe mozo, ¿tiene hemorroides?
- No señor, sólo lo que figura en el menú.
.
DESEA VER A ALGUIEN?

.El paciente está moribundo y el doctor le pregunta:
- Desea ver a alguien en especial?
- Si, a otro médico..
.
EL LOCO Y EL PSIQUIATRA

.Llega el loco al psiquiatra y le dice desesperado agitando sus brazos:
- Doctor, doctor, sáqueme los pájaros, los pájaros, los pájaros.
Y el psiquiatra le responde:
- Ehh, estupido no me los tires a mi.
.