miércoles, septiembre 01, 2010

unl caballo para BOLIVAR

> EL CABALLO DE SIMÓN BOLÍVAR
>
>
>
> Un dia se paseaba Alvaro Uribe, por una Calle de Caracas y al
> pasar frente a una estatua del Libertador Simon Bolivar, observó
> que esta le hacía señas invitándole a que se acercara.
>
> Uribe, como buen Bolivariano que es, se acercó y le preguntó:
>
> En que le puedo servir, señor Libertador?
>
> Yo sé que usted es el Presidente de Colombia y también sé que hasta
> esta fecha se ha desempeñado a las mil maravillas. Tambien sé que
> usted posee los caballos más finos y de mejor estampa, este palomo
> que monto desde hace tantos años ya está cansado y requiere un
> relevo. ¿Me haría usted el favor, señor Presidente, de obsequiarme un
> caballo de los suyos?
>
> Con mucho gusto, señor Libertador, es para mi un honor muy grande
> que usted monte uno de mis caballos. Salgo inmediatamente por su
> encargo. Uribe salió “Cual potro en febril disputa".
>
> En el camino se encontró con Chávez y le contó:
>
> Como te parece, hombre... que me acaba de pedir el Libertador Simon
> Bolivar, un caballo de los que pastan en mi hacienda de Montería para
> montarlo, pues cree que su palomo ya está cansado...
>
> Chávez,con un poco de celos, respondió: Eso no puede ser Uribe,
> este debe ser otro de los muchos montajes que tu me haces, para
> desprestigiar mi gobierno. Venga, vamos juntos hasta la estatua y
> verá como le compruebo su última patraña.
>
> Marcharon los dos presidentes, cogidos de la mano, hasta la
> estatua del Libertador y cuando estaban cerca, el
> libertador exclamó:
>
> ¡¡¡Uribe, te encargué un caballo, no un BURRO!!!.
__._,_.___

Etiquetas: