martes, enero 12, 2010

DESDE LA TRIBU DE CACHUSO #5

Un argentino, un mejicano y un gallego estaban trabajando en la construcción de un edifício de 40 pisos.

A la hora del almuerzo, empiezan a abrir sus Tuppers y el argentino, muy irritado, dice:
- "Sanguche de jamón y queso de nuevo, la reputa madre! Si mañana abro el Tupper y encuentro sanguche de jamón y queso, me tiro desde acá arriba!"

El mejicano abrió su Tupper y gritó:
- "Tacos con chile de nuevo, manitos! Si mañana mi almuerzo son tacos con chile, me tiro desde acá!"

El gallego abrió el suyo y dijo:
-"Sardinas de nuevo, coño! No! Si mi sandwich de mañana es de sardinas, me tiro yo también".

Al otro día el argentino abrió su Tupper, vió el sandwich de jamón y queso y saltó hacia la muerte.
El mejicano abrió su Tupper, vió los tacos con chile y saltó también.
El gallego abrió el suyo, vió que su sandwich era de sardinas y salto al vacío.

En el entierro de los tres, la mujer del argentino lloraba sin parar, diciendo:
-"Si yo hubiese sabido cuanto él estaba cansado de comer sandwichs de jamón y queso, no le hubiera preparado nunca mas eso...!"

La mujer del mejicano también lloraba y gritaba:
-"Yo le podría haber preparado frijoles ! No me di cuenta cuanto él estaba odiando comer los tacos con chile!"

Todos se dieron vuelta y miraron a la esposa del gallego:
-"A mi no me miren. Él siempre se preparó su propio almuerzo!"

Etiquetas: