jueves, mayo 20, 2010

un frio de novela



Frío invernal y el gato


En un pueblo de una pequeña comarca, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada y un frío que te podrías reír de Siberia.
- Manuel, le dice al dueño, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se les pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes.
-Coño Ramón, que mala suerte la tuya. Justamente esta mañana le vendí la ultima a María, la de la casa de Cosio.
Ramón, puteando...
- Que hago yo ahora con el frió que hace por la noche!!!
- No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato.
- ¿Tu gato?
- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y veras que calorcito que te da toda la noche. El martes volveré a tener bolsas, así que vienes por una y me lo devuelves.
- Bueno, gracias Manuel.
Ramón toma el gato y se dirige a su casa.
Al día siguiente se aparece Ramón con la cara desfigurada por los rasguños, en la tienda de Manuel.
- Manuel vengo a devolverte este gato de m---- y te lo puedes meter por el c---. Mira como me dejo el malparido...
- Pero Ramón, ¿que pasó? si es lo mas manso que hay...!!!
- ¿Manso? ...la madre que lo parió. El embudo se lo aguantó, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco!!!!!!!! !!!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Tinta Roja said...

Cachuso pasa por el blog www.tr-tintaroja.blogspot.com hay un regalo para vos.

Pd : podes preguntarle a Laura o Bife como lo traes a tu blog.
Un abrazo

8:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home