sábado, julio 17, 2010

talonario de rifas


TALONARIO DE RIFAS

Una jovencita que trabajaba en un local de mala muerte y que vivía con su madre, un día sale con un tipo y al final de la velada este le regala un tapado de piel. Como no puede justificar ante la madre el tapado, le dice:


- Vieja, no sabes, hoy sortearon en la oficina un tapado de piel, y me lo gané ,


- Que suerte hija!

Unos días más tarde, sale la chica con otro tipo y le regala un juego de living. para justificar le dice a la madre:

- Vieja, no lo vas a creer, el otro día estaba en la estación de subte y vino un tipo le compre una rifa, tanto me hinchó las pelotas que al final le compré y ahora gané este juego de living.

y la vieja

- Pero que suerte que tienes!!

Unos días más tarde, otro tipo le regala por sus favores, un refrigerador, y la chica para no quedar mal con la madre le dice:

- Vieja, esto es increíble, hicieron en la oficina un rifa desquite, y me gané un freezer!

La vieja la mira y le dice:

- Nena, que suerte!.

a los pocos días, la hijale dice:

- Mamá me doy una ducha y salgo...

la madre le dice:

- enjuágate el talonario que nos hace falta un plasma!

1 Comments:

Blogger Un lugar said...

Jajajajaja, muy bueno!, lástima q yo no me la encontré para decirle q mehace falta un hígado nuevo, estoy a la espera de trasplante, lo mismo se saltaba alguna norma!, jejejeje. Gracias por tu comentario y las felicidades por los 33. Sinceramente, tengo un poco de miedo, pero bueno...espero q no se note mucho, más q nada por mi hija. Un besote enorme. Uru.

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home