viernes, enero 29, 2010

DESDE LA TRIBU DE CACHUSO #8



QLRP --decía Mendieta: Que Lo Re P--ió--
(ocasiones de uso)

Hoy, mi perro apareció con el hamster de mi vecino en la boca. Estaba
muerto. Se lo saqué y como estaba lleno de barro lo limpié bien. Después me
metí en la casa de mi vecino que no estaba y se lo puse en la jaula. A la
noche mi vecino viene a mi casa y me dice: "No sabés lo que me pasó. Un loco
me desenterró el hamster muerto del patio, lo lavó y me lo puso de nuevo en
la jaula". QLRP

Hoy, mientras que esperaba que me atiendan en un bar me tiré un gas pensando
que nadie se iba a dar cuenta porque la música estaba muy fuerte. No me di
cuenta que era yo que estaba usando auriculares. QLRP

Hoy, nos juntamos con unos amigos en un bar. Me voy a la barra y pido unos
tragos pero la música estaba muy fuerte y el barman no me escuchó. Entonces
se inclinó y me acercó la cabeza. Por alguna razón creí que me estaba
saludando y le di un beso en la mejilla. QLRP

Hoy, estaba comiendo helado y vi que tenia un poco en el pantalón. Le pase
el dedo y me lo comí. Era caca de pájaro. QLRP

Hoy, me despierto y veo que mi esposo ya se levantó. Lo escucho en la cocina
preparando el desayuno y le grito: "Ay estoy re-caliente, quiero garchar
yaaaaa!". Alguien responde: "No está, se fue a comprar el pan". Era mi
suegra. QLRP

Hoy, le mandé a mi novio por el celular una foto mía sin corpiño. Me
equivoqué y se la mandé a mi papá. Después de un rato me respondió: "Como se
nota que saliste a tu madre". QLRP

Hoy, salí por primera vez con una chica que me gusta. Me hice el romántico y
le abrí la puerta del auto. Después se la cerré cuando todavía tenía la
pierna afuera. El médico dijo yeso y muleta por 4 semanas. QLRP

Hoy, me dije: "Dale nerd, salí y dejá la computadora, empezá a conocer gente
y a divertirte un poco". Al final me dio coraje y salí de mi casa. Hace 2
horas que estoy en el ciber. QLRP

Hoy, cuando llegué al trabajo le mentí a mi jefe y le dije que no hice
fiesta de cumpleaños ayer, no lo quise invitar. Mi compañero llega y dice:
"Que fiestón anoche papá, alto descontrol". QLRP

Hoy, llego del trabajo y veo a mi hijo que se miraba el dedito. Le digo: "me
lo voy a comer" y me lo meto en la boca. El se quedó viendo el dedito y me
pregunta: "¿Y mi moquito donde está?".. QLRP

Hoy, me enteré que el password de mi novia para el messenger es
"te_amo_marcos" . No me llamo Marcos . QLRP

Hoy, me le aparecí a mi novio por atrás y le tapé los ojos con las manos. Le
dije: "Quién soy?" Él me dice: "¿Cami?". Yo enojada le digo: "No tonto, soy
la chica que amás". Después de una pausa me dice con miedo: "¿Mariana?". Me
llamo Eugenia. QLRP

Hoy, iba caminando con mi novia por la calle y le iba diciendo lo mucho que
la quería. A mitad de cuadra sale un perro ladrando en nuestra dirección.
Reaccioné empujándola contra el perro. QLRP

Hoy estaba hablando con mis viejos y les contaba que me molesta que ningún
chico me invite a salir. Mi viejo dice "no te preocupes, una vez que se
toman unas cuantas cervezas, salen con cualquier cosa". Gracias Papi. QLRP

Hoy me cruzo con los vecinos nuevos y un niño en sus brazos, les comento !!!
Chochos los abuelos!!!!! !!... "Somos los padres", me respondieron. QLRP.

Al día siguiente para salvar la metida de pata al verlos les comento... ¡¡¡
Tiene la misma cara del padre!!!... "Es adoptado" me respondieron QLRP

Hoy, después de hacerme unos estudios me entero que siempre fui estéril.
Tengo 3 hijos. QLRP

*·.·* DIFERENCIAS ENTRE NOVIAZGO, AVENTURA Y MATRIMONIO *·.·*

Noviazgo: sus miradas se encuentran en una sala llena.
Aventura: sus lenguas se encuentran en una sala llena.
Matrimonio: sus niños se pierden en una sala llena.

Noviazgo: se habla de "hacer el amor"
Aventura: se habla de "tener una buena noche"
Matrimonio: ¿De que estamos hablando?

Noviazgo: discuten sobre cuantos niños quieren tener.
Aventura: discuten sobre las formas de hacerlo.
Matrimonio: discuten sobre dinero.

Noviazgo: comparten todo lo que tienen.
Aventura: comparten todo su cuerpo.
Matrimonio: dividen todo lo que tienen.

Noviazgo: no importa que ninguno de ambos llegue al orgasmo.
Aventura: todo se termina si uno de los dos no llega al orgasmo.
Matrimonio: ¿Que era eso?

Noviazgo: se llaman por teléfono para decirse cuanto se extrañan.
Aventura: se llaman por teléfono para decidir el hotel de esta
noche.
Matrimonio: se llaman por teléfono para discutir por dinero.

Noviazgo: cuando uno le escribe poemas de amor al otro.
Aventura: cuando uno le escribe su numero de teléfono del otro.
Matrimonio: cuando uno le escribe cheques de pago al otro.

Noviazgo: cada uno se preocupa por los sentimientos del otro.
Aventura: cada uno se preocupa por el cuerpo del otro.
Matrimonio: cada uno se preocupa por el programa de T.V. de esta noche.

Noviazgo: la despedida es: "Te amo querida"
Aventura: la despedida es: "¿Misma hora la semana que viene?"
Matrimonio: la despedida es un alivio mutuo.

Noviazgo: cuando ambos se enorgullecen de ser vistos juntos.
Aventura: cuando ambos quieren verse juntos y sin ropa.
Matrimonio: cuando ambos no quieren verse juntos nunca mas.

Noviazgo: cuando nadie mas importa.
Aventura: cuando nadie mas lo sabe.
Matrimonio: cuando a nadie mas le importa.

Noviazgo: se juran amor eterno.
Aventura: se juran mantener el secreto.
Matrimonio: se juran venganza.

Etiquetas: