domingo, enero 31, 2010

error de apreciacion en los sintomas


Dos estudiantes de medicina fueron caminando por la calle cuando vieron a un anciano caminando lentamente con las piernas separadas. de forma rigida
Un estudiante dijo a su amigo: "Estoy seguro de que el hombre ,tiene el síndrome de peletería. Aquellas personas a pie así como así."

El otro dice: "No, yo no lo creo. El viejo seguramente tiene Zovitzki Syndrome. Camina lentamente y sus piernas están separadas, tal y como hemos aprendido en clase".

Puesto que no podía estar de acuerdo, decidieron cerciorarse con el viejo .. Se le acercaron y uno de los estudiantes le dijo: "Somos estudiantes de medicina y no pudimos dejar de observar la manera de su caminar,
pero no llegamos a un acuerdo sobre el síndrome que pueda tener.
¿Podría decirnos qué cual es?

El anciano dijo: "Yo les voy a decir, pero primero diganme lo que ustedes teorizaron .

El primer estudiante dijo: "Creo que es el síndrome de peletería".
El anciano dijo: "Usted pensó - pero se equivoca."

El otro dijo: "Creo que es Zovitzki síndrome".
El anciano dijo: "Usted pensó - pero se equivoca."

Así que le pregunté: "Bueno, viejo contador de tiempo, ¿qué tienes?"

El anciano dijo: "Pensé que era un pedo - pero estaba equivocado, también!"