jueves, julio 29, 2010

humor andaluz


Humor andaluz

-Ay, Maricarmen , la verdá es que esto del matrimonio no es lo que
esperaba, estoy muy desilusionáa. ..
-¿Y...por qué lo dices...?
-Fíjate que desde aquella noche , una semana antes de la boda, el
Paco no me ha vuelto a hacer el amor...
-Eso es horrible... ¡Pa mí que deberías pedir el divorcio.!..
-¡Pero si Paco no es mi marío..!

............ ......... ......... . ........... ........
-Ahora tengo que tener mucho cuidado con quedarme embarazada.
-¡Pero si tu marío se ha hecho la vasectomía!
-Por eso mismo. Por eso mismo.

............ ......... ......... . ........... ......... ...
Un hombre y una mujer en la cama, suena el teléfono, la mujer atiende.
-¿Sí?... Está bien... No te preocupes... De acuerdo, adiós.
- ¿Quién era?
- Mi marío, dice que llegará tarde porque está cenando contigo..

............ . ......... ......... ........... ......... ........
-¿Oye, tu mujer hace bien el amor?
-Hombre, qué quieres que te diga. Unos dicen que bien, otros que mal...

............ . ......... ......... ........... ......... ......... ....
-Me voy a suicidar, estoy desquiciao.
- ¿Y eso?
- Que mi mujer se ha acostao con todos los de mi edificio.
- Bueno... No será pa tanto, no habrá sío con toos.
- Con toos, sí, menos con el portero
- ¿Ves? Anímate, que pudo ser peor.
- Es que el portero es automático.

............ ......... ......... . .......... ......... ...
Comentario de una madre:
- Qué mala suerte tuvo la nena... El marío le ha salío cornudo.

............ . ......... ......... ........... ......... ......
Un señor va a una adivina, toma asiento ante la mesa con la bola de cristal, ella dice:
- Veo que usté tiene dos hijos.
- Pues eso es lo que usté cree, tengo tres hijos.
La adivinadora se sonríe y replica :
- Pues ¡eso es lo que cree usté!.

............ ......... ......... . ........... ......... .
El marido llega tarde y salta rápidamente a la cama.
- Déjame tranquila - dice su mujer - tengo dolor de cabeza.
- Pero bueno, ¿qué os pasa hoy a todas?

Etiquetas: