jueves, julio 29, 2010

incidentes cotidianos

Chistes para situarse en la vida

Qué estudiante!
El padre le dice a su vástago:
- Hijo mío, nunca pensé que tus estudios me salieran tan caros.
Y el muchacho responde:
- ¡Y eso que soy de los que estudian poco!

************ ********* ********* ***

¡Vaya época la nuestra!
Hace unos 50 años, cuando la gente llegaba al final de un día de trabajo, necesitaba descansar... ahora necesita hacer ejercicio.
Los pantalones vaqueros salen ahora de las tiendas con el mismo aspecto que solían tener cuando estaban listos para desecharlos como ropa vieja.

************ ********* ********* ***

En el juzgado
Un granjero habla con su abogado antes de que empiece el juicio. El abogado le asegura que va a ganar.
- ¿No servirá de algo que le envíe al juez un par de patos? -pregunta el granjero.
- ¡No! ¡Claro que no! -le asegura el abogado- El juez lo consideraría un soborno, y le puede perjudicar a usted.

Una vez terminado el juicio, el abogado felicita a su cliente por haber resultado inocente.
- ¿Lo ve? ¡Le dije que ganaríamos el caso!
- Si, lo sé -aceptó el granjero- Envié los dos patos en nombre de mi oponente.

************ ********* ********* ***

¡Castigo!
Hecha un mar de lágrimas, la joven señora llama por teléfono a su mamá para contarle que acaba de tener la enésima pelea con su esposo.
- Me voy a tu casa, mami -le dice entre hipos y sollozos- Eso le servirá de castigo.
- ¿Qué clase de castigo es ése de venirte a mi casa? -replica la mamá- Si lo que quieres es castigarlo, mejor yo me voy a la tuya.

************ ********* ********* ***

Un hombre, a su mujer:
-Hoy estoy muy deprimido.
-¿Por qué, mi vida?
-¡Es que a veces me siento tan solo e inútil!
-Pues no deberías sentirte solo...

************ ********* ********* ***

En la iglesia
Un borrachito estaba en el culto y hacía mucho ruido mientras el pastor predicaba. De repente por el mucho ruido, el pastor para de predicar y dice con aire de desesperación:
- ¡Por tanto ruido que hay he perdido el hilo! ...
Entonces el borrachito se levanta y grita con toda autoridad:
- ¡Nadie se va de aquí hasta que no aparezca el hilo del pastor!

************ ********* ********* ***

Dos amigos
Se encuentran dos amigos:
- Pepe, ¿Dónde has estado?...¡Tanto tiempo sin verte!
- Estuve internado en una clínica donde te quitan las ganas de fumar...
- ¡Pero si estás fumando!
- Sí, pero sin ganas.

Etiquetas: