jueves, agosto 05, 2010

LA GORDAAA


LA GORDA

Una señora que estaba bastante pasadita de peso, al sentarse en en inodoro, se queda atorada y desesperada llama a su marido...



- Justo, Justo, ayúdame por favor, ayúdame, aaay Dios mío!


- vieja, que te paso...!


- mirá desgraciado, por no hacerme caso, dejaste la tapa levantada y cuando me senté me fui hasta el fondo y me quede atorada, aaayy mamitaaaaaaaa. ..Ayúdame boludo, no te rías...!


El marido sin poder contener la risa, llamo al plomero diciéndole solamente que tenia una verdadera urgencia...


Al comunicárselo a su esposa, esta se quejo:
-si , y ahora por tu culpa me va a ver el plomero mi desnudez, dame algo con que taparme!

Lo único que se le ocurrió al marido fue pasarle un sombrero tejano que estaba colgado.
Entonces aquella inmensidad de mujer se lo puso entre las piernas cubriendo sus partes nobles.

Cuando el plomero entro al baño después de estudiar la situación, rascá ndose la cabeza detenidamente dijo:

-Pues... a la gorda si la saco, pero al vaquero yo creo que no!!!

Etiquetas: